Asamblea anual de ACECOVA

Asamblea anual de ACECOVA

El próximo sábado 26 de febrero, ACECOVA va a celebrar su Asamblea Anual y queremos invitarte a participar en la misma. Esta asamblea tendrá carácter presencial, siendo el lugar de celebración el Centro Urban (C/ Cuadra Salera s/n. Castellón).

Para participar de la misma, los socios que así lo deseen, se inscribirán PULSANDO AQUÍ. Antes del día de la asamblea, los asistentes recibirán por email la documentación que se trabajará ese día. Los documentos legales aprobados, serán colgados en la página web para que puedan estar a disposición de todos los socios. Para rellenar este formulario de inscripción, debéis tener claro el nombre y número del socio. Si lo desconocéis, consultadlo en el correo restauracion@acecova.org o al telf. 963 857 165 antes de rellenar la inscripción.

En caso de no poder asistir pero desear delegar el voto, puede hacerse PULSANDO AQUÍ.

Esperamos no sólo poder contar contigo ese día, sino que puedas realizarnos, antes de la asamblea, todas la aportaciones que quieras, enviando el cuestionario antes del lunes 21 de febrero a las 10:00h, para que podamos incluirlas entre los temas a tratar. La fecha 21 de febrero será la fecha límite de inscripción a la asamblea.

El inicio de la asamblea será a las 11:00h, además, los asistentes podrán disfrutar de la charla «Más allá de la dieta sin gluten» a cargo de Lidón Pascual (enfermera formada en EC) y Nerea Sales (dietista-nutricionista), así como actividades paralelas a la asamblea para niños (5 a 12 años) y un aperitivo gracias a la colaboración de los obradores Can Celiac y Baker.

Dada la permanencia de la situación sanitaria, y que algunas de las actividades se realizarán en espacios donde se pueden quitar las mascarillas y en los que se solicitará el pasaporte COVID, no se permitirá la asistencia a ninguna actividad a los mayores de 12 años que no dispongan del pasaporte COVID. A causa también de las actuales normas sanitarias, los espacios tienen limitación de asistencia. por ello, la sala destinada a las actividades infantiles es muy limitada, por lo que rogamos la no asistencia de menores de 5 años, dado que necesitarían de la presencia de un adulto, y eso ocuparía plazas infantiles.

Este año, la asamblea tendrá permitido el acceso a NO SOCIOS, que podrán realizar su inscripción AQUÍ y estar presentes en la misma sin optar a la votación.