AVISO IMPORTANTE (COVID-19)

AVISO IMPORTANTE (COVID-19)

8 ABRIL 2020 – Como se acercan algunos días de compras diferentes con motivo de la semana santa, os pedimos más que nunca  responsabilidad, y que cuidéis mucho vuestra salud. Seguid las obligaciones marcadas por la Administración y las recomendaciones que nosotros os hemos ido dejando durante estos días: intentad comprar lo más cerca de casa posible, evitad hacer la compra todos los días (planificad vuestros menús para abasteceros de suficiente alimento para varios días), no acumuléis producto innecesario, …

Si tuvierais que desplazaros, lejos de vuestro lugar de residencia, para comprar producto especial sin gluten, tened claro dónde vais, porqué y qué vais a comprar. En caso de que la compra sea en alguno de los obradores sin gluten de nuestra comunidad, recordad hacer el pedido, y pedirle al establecimiento confirmación del mismo donde se indique que se trata de producto sin gluten. Y no olvidéis llevar con vosotros toda la documentación que justifique vuestro desplazamiento, como confirmación de pedido, carnet de socio de ACECOVA, listado de establecimientos abiertos donde aparezca el de vuestra elección y, muy importante, copia de algún informe médico donde se indique la ENFERMEDAD CELÍACA con la relación del enfermo con la persona que realiza la compra (DNI, libro de familia, …).

Si en uno de estos desplazamientos JUSTIFICADOS tuvierais algún problema, CONTACTAD INMEDIATAMENTE CON NOSOTROS. Desde ACECOVA ya nos hemos puesto en contacto con la administración para informar que en caso de las personas celíacas, puede ser necesario desplazarse para la compra de alimentos, y así evitar problemas.

Os rogamos la máxima colaboración para evitar que nuestras imprudencias afecten al resto del colectivo, dando una imagen de “picaresca” que no es cierta.

Si ya has tenido alguna incidencia con las fuerzas del orden, manda un email a valencia@acecova.org, para que podamos ayudarte a solucionarla.

Os remitimos de nuevo el listado de obradores y restaurantes que siguen ofreciendo servicio durante estos días.