Ayuda para los celiacos de La Palma

Ayuda para los celiacos de La Palma

En ACECOVA nos sentimos sensibilizados por la dolorosa situación que están pasando muchas familias afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, en la Isla canaria de La Palma.

Como Asociación de Celíacos queremos ofrecer nuestra ayuda a las familias afectadas con Enfermedad celíaca, pero debido a la falta de recursos económicos en la que nos encontramos, la única opción que nos queda es la de dar la máxima difusión sobre las ayudas económicas que está realizando la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Santa cruz de Tenerife (ACET) para la compra de alimentos sin gluten para las familias afectadas.

Nuestros compañeros de ACET nos han indicado que la mejor forma de colaborar desde fuera de la isla, es haciendo una donación económica que irá destinada exclusivamente a la compra de productos sin gluten, ya que otras entidades se encargan de otro tipo de ayudas.

Esta situación desfavorecida no termina aquí, sino que se se mantendrá a largo plazo, por ello ACET gestionará estos donativos en el futuro.

Para hacer el donativo han habilitado un número de cuenta para hacer el ingreso: ES50 2100 6651 1522 0036 6502 Concepto: AYUDA LA PALMA

Cualquier ayuda es bien recibida. Gracias