Creamos el tercer Escape Room Online para socios de ACECOVA

Creamos el tercer Escape Room Online para socios de ACECOVA

Esta vez viajamos por nuestra propia Comunidad Valencia y hacemos un recorrido por las maravillas que nos ofrece nuestra tierra. Lugares como Morella, Peñíscola, Banyeres de Mariola o la Isla de Tabarca van a aparecer en este juego que nos permite fugarnos durante un rato de la dura realidad que vivimos actualmente.

Pero no podemos realizar un viaje sin hacer paradas para descansar y coger fuerzas. Para ello, nuestro programa Moments Sense Gluten de Acecova nos permite encontrar establecimientos de hostelería donde podemos comer y cenar con toda seguridad sin preocuparnos de lo que diariamente nos da dolor de cabeza, la alimentación sin gluten.

Si eres soci@ de ACECOVA, puedes apuntarte al juego en este formulario.

En ACECOVA tenemos creada una red de establecimientos seguros, denominado Moments Sense Gluten Gastro y Moments Sense Gluten Artesans, basado en tres pilares: formación de trabajadores, revisión de la oferta sin gluten y revisión in situ del establecimiento para evitar la contaminación cruzada.

Estos establecimientos también forman parte del programa de Restauración de FACE, por ello, podemos encontrar el listado en FACEMOVIL, en la web de ACECOVA y en nuestras redes sociales.

Esperamos que todos ellos hayan podido “sobrevivir” a esta situación y que no falte ni uno en la lista cuando la apertura de la hostelería sea total.

Si quieres conocer más sobre el programa Moments, puedes hacerlo a través de este vídeo