ruta-sin-gluten

Información y beneficios para el afectado

Asesoramiento médico:

Ayudamos a interpretar los resultados de las pruebas de diagnóstico. Comprobamos que existe un diagnóstico, y en caso negativo, orientar al afectado para que hable con su médico.

Asesoramiento sobre la dieta:

Proporcionamos información sobre los alimentos que pueden o no contener gluten, así como, en caso de no mejorar con la dieta, revisamos junto con el afectado la alimentación para la corrección de errores. Ayudamos a “vivir en salud”, centrándonos en una alimentación sana sin gluten. Nos centramos en la edad del afectado para orientarle en sus necesidades específicas.

Asesoramiento social y psicológico:

Dependiendo de la edad del afectado y sus actividades habituales, proporcionamos orientaciones para la normalización de la vida diaria.  Ayudamos a tener una actitud positiva ante el diagnóstico. Estamos a tu lado en los momentos de dudas e inquietudes.

Materiales y descuentos:

Ofrecemos material físico y digital con toda la información para seguir una dieta sin gluten y además para que el afectado esté informado de lo que se mueve alrededor de la enfermedad celíaca en todos sus ámbitos.

Tendrás acceso a la lista de alimentos seguros sin gluten, listado de establecimientos de restaurantes, hoteles, obradores artesanales (hornos, carnicerías, tiendas…) y cadenas de restaurantes. Tendrás acceso a la aplicación FACEMOVIL que contiene información actualizada, noticias de interés, mapa de todos los establecimientos seguros sin gluten de toda España, la lista de alimentos sin gluten, descuentos y revistas.

Descuentos en otras Asociaciones (50% de descuento en la cuota si también perteneces a la Asociación Valenciana de Diabetes )

Tendrás acceso a descuentos en cursos y talleres, disfrute de programas específicos dirigidos a menores y jóvenes, acceso a descuentos y servicios (Clínicas Fundación Lluis Alcanyis, Seguro ASISA)

Ofertas y promociones de empresas colaboradoras.

¡ASÓCIATE y forma parte de nuestra gran familia!