ruta-sin-gluten

Moments SENSE GLUTEN

Trabajamos con más de 100 establecimientos.

ACECOVA trabaja en la actualidad con más de 100 establecimientos que tienen oferta sin gluten segura en la Comunidad Valenciana (entre restaurantes, hoteles, cafeterías, hornos artesanales, …).

Nuestra labor en el área de restauración es la de hacer un trabajo conjunto con los establecimientos para hacer la vida de las personas celíacas un poco más sencilla a la hora de comer fuera de casa, labor que consiste en la revisión del propio establecimiento, revisión de la oferta gastronómica, la formación de todos los trabajadores y publicidad de dicho establecimiento en nuestras redes sociales.

Si tienes una empresa y estás interesado en saber más acerca de nuestro trabajo, PINCHA AQUÍ

Si eres celíaco y necesitas acceder a estos listados (que incluye tanto establecimientos de la Comunidad Valenciana como cadenas de alimentación con carácter nacional), ponte en contacto con ACECOVA, mandando un email a info@acecova.org, y te lo mandaremos a la mayor brevedad posible.

Pueden encontrar también una información actualizada a través de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/Acecova

Si necesitas este listado contacta con ACECOVA y te la haremos llegar, PEDIR AQUÍ

moments-comercials
moments-artesanos
moments-gastro

VIVIR SIN GLUTEN

Dieta Sin Gluten

INFÓRMATE

VIVIR SIN GLUTEN

Clasificación según contenido en Gluten

INFÓRMATE

VIVIR SIN GLUTEN

Legislación y Simbología

INFÓRMATE

VIVIR SIN GLUTEN

Viajar Sin Gluten

INFÓRMATE

Facemovil App

FACEMOVIL APP

Tu guía personal de productos sin gluten.

 

FACEMOVIL permite obtener información sobre los productos sin gluten recogidos en la lista de la lista de alimentos aptos para celíacos que anualmente edita FACE, podrás encontrar información de más de 13.000 productos sin gluten, entre los que se encuentran aquellos certificados con la marca de garantía “Controlado por FACE”. También dispone de una guía de restaurantes y hoteles, con más de 1.600 establecimientos.

DESCARGA NUESTRA APP