ACECOVA actualiza su sello MOMENTS SENSE GLUTEN para acercarlo al público internacional

ACECOVA actualiza su sello MOMENTS SENSE GLUTEN para acercarlo al público internacional

El sello MOMENTS SENSE GLUTEN, MOMENTS SENSE GLUTEN GASTRO Y MOMENTS SENSE GLUTEN ARTESANS, creado y desarrollado por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana y todo un referente en seguridad alimentaria “sin gluten” en el sector hostelero, cambia su imagen para acercarlo al público más internacional y convirtiéndose así también en MOMENTS GLUTEN FREE.

Este sello, imagen del Proyecto de ACECOVA centrado en la oferta sin gluten del sector hostelero, utiliza como herramientas básicas la formación, la información y el asesoramiento de los profesionales del sector y de los propios establecimientos. En la actualidad, ACECOVA cuenta con la colaboración de cerca de 100 establecimientos del sector, que comprenden hoteles, cafeterías, restaurantes, obradores artesanales, … y, espera, a lo largo del 2021 y 2022 duplicar esta oferta, tanto de manera territorial como de tipo de oferta alimentaria.

Para dar a conocer este pequeño gran proyecto, e invitar a participar del mismo al sector hostelero y a los propios consumidores celíacos, ha creado, gracias a la colaboración de People Are Science, el vídeo promocional del Proyecto MOMENTS SENSE GLUTEN, que queremos presentar para ayudar a las empresas del sector con nuevas estrategias y ampliación de oferta, en este momento de reapertura de la hostelería en nuestra Comunidad.

Os invitamos a todos, empresarios, trabajadores del sector y consumidores celíacos, a sumaros a este proyecto, encaminado a mejorar la calidad de vida de las personas celíacas.

Moments sense gluten