Creamos el concurso infantil con tres categorías y tres premios de la mano de Russafa Sin Gluten, de Valencia.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los niños y niñas, socios de Acecova, con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos los participantes deben cumplir el requisito de edad mínima y máxima estipulados en estas bases en el momento del cierre del plazo, que será el día 1 de diciembre de 2022 a las 12:00h.

CATEGORIAS:

Habrá tres categorías en función de la edad de los participantes.

  • Categoría A (4-6 años).
  • Categoría B (7-9 años).
  • Categoría C (10-12 años).

PREMIOS:

Habrá un premio por categoría, que consistirá en un lote de productos típicos navideños, cortesía de la empresa Russafa Sin Gluten, valorado en 30€.

Todos los participantes recibirán un diploma que se les enviará por mail.

TEMA:

“Una Navidad Sin Gluten”

CONDICIONES:

Cada concursante podrá participar con solo una postal que deberá ser de realización individual. Las dimensiones del formato deben ser 21 x 30 cm (DIN A4). La postal debe llevar un título en la parte superior central y en el extremo inferior derecho el nombre de pila del niño con su edad (ej: Pablo- 7 años).

Las postales deberán ser inéditas. Se excluirán aquellas postales que, a juicio del jurado, no reflejen la creatividad del niño o niña.

ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA:

Las postales se enviarán por correo electrónico en formato PDF o JPG, con una resolución y calidad adecuadas, a la dirección: valencia@acecova.org

En caso de que la calidad de la postal no sea la adecuada, será excluida del certamen.

En el “asunto” del mail debe figurar “Concurso de Postales de Navidad 2022”.

El plazo para enviar las postales participantes será del 1 de noviembre hasta las 12:00h del 1 de diciembre. No se dará por entregado sin tener la confirmación de Acecova de que se acepta el trabajo en el concurso.

Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.

JURADO:

La elección de las postales ganadoras se hará en dos fases.

1ª fase: El día 5 de diciembre la Junta Directiva de Acecova elegirá tres postales finalistas de cada categoría. Estas finalistas se colgarán el día 7 de diciembre en Facebook.

2ª fase: Del 7 al 13 de diciembre, nuestros seguidores puedan votar por aquella que más le guste. La más votada en cada categoría será la ganadora.

Los ganadores serán informados personalmente por teléfono el día 15 de diciembre. Acecova publicará en la página web de la organización (www.acecova.org), y en sus redes sociales, el resultado del premio con los siguientes datos:

  • La obra ganadora.
  • Nombre del autor.
  • Edad del autor.

DEVOLUCIÓN:

Por razones de seguridad y confidencialidad, los archivos digitales de los trabajos no premiados serán destruidos por Acecova una vez finalizado el concurso.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad de Acecova, pudiendo hacer uso público de los mismos mencionando al autor. Acecova podrá hacer uso de las postales presentadas, en sus campañas y materiales editados, siempre sin fines lucrativos, no generando derechos de autor ni retribución a los autores.

PUBLICACIÓN:

Los representantes legales de los autores de las postales premiadas aceptan que Acecova utilice las mismas como imagen de su Felicitación Navideña.

Los ganadores se harán una foto a la recepción del premio, cuidando de tapar la cara del niño con el diploma de participación (que habrá recibido por parte de Acecova), y la enviarán por mail a valencia@acecova.org para su posterior publicación en RRSS.

ACEPTACIÓN Y BASES:

Acecova se reserva el derecho de resolver, en la forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la aceptación de las presentes bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.

¡Descarga AQUI la autorización para participar!